QUIENES SOMOS

Somos una familia amante de los bulldogs. Cuando llegó el primer bulldog a nuestra casa nos enamoramos de inmediato, es una raza amigable con un temperamento dulce y cariñoso. Desde el principio nos interesamos por conocer más sobre ellos y aprendimos sobre estándar, su carácter, su crianza y su temperamento.

Así comenzamos a criar nuestra primera camada, un trabajo que no ha sido nada fácil debido a que los cachorros bulldog, a diferencia de otras razas, son animales de más cuidado y exigencia en la crianza. Hoy, después de 18 años de experiencia, podemos decir que somos expertos en la raza. Siendo nuestro objetivo criar cachorros bulldog inglés y francés de excelentes características fenotípicas, lo más cerca al estándar y con los menos problemas genéticos posibles.

Promover la selectividad de animales que garanticen a nuestro criadero y clientes, ejemplares con temperamentos correctos y equilibrados, para que puedan disfrutar de una excelente compañía. Por está razon tratamos con ejemplares 100% puros, con líneas de primera calidad, para poder garantizar satisfacción en el momento de adquirir uno de nuestros cachorros.


Ser un criadero líder, aplicando y criando las mejores condiciones en las áreas de crianza, venta de cachorros, genética canina a un alto nivel, para poder ser identificados como símbolo de excelencia.

Criadero BullDogs Mexico
Criadero dedicado al 100% al BullDog Inglés, BullDog Francés y Shih Tzu.